Orolíquido Logo

EL JABÓN SOLIDARIO DE OROLÍQUIDO

EL JABÓN QUE AYUDA A LA INFANCIA SIN RECURSOS
    

 
El Jabón Solidario de Orolíquido ayuda en fines sociales

AIS AYUDA es una asociación sin ánimo de lucro que ayuda y mejora la calidad de vida de personas con diversidad funcional y sus familias a través del ocio inclusivo.

Desde Orolíquido trabajamos para aportar nuestro granito de arena donando el 100% de las ganancias del Jabón Solidario y los libros infantiles ya disponibles en nuestra web.

Detalle solidario y regalo original sostenible para empresas, cenas de amigos, compañeros de trabajo y viajes de fin de curso. 

Hacer un regalo solidario es regalar dos veces. Por un lado haces feliz a la persona que recibe el regalo original y por otro lado, ayudas a hacer realidad los sueños de los niños y sus familias a través de la compra del producto solidario.
 
El jabón solidario de Orolíquido es un detalle artesanal, hecho a mano a partir de aceites reciclados y aromatizados, perfectos para sorprender con este pequeño regalo sostenible a cualquiera, mamá, papá, hermana, hermano o tu amiga o amigo invisible, mientras ayudas a la asociación AIS.

Si quieres adquirir varias unidades haz clic AQUÍ y cuéntanos a quien quieres dar el detalle, te informaremos de las diferentes posibilidades de pack regalo que tenemos disponibles en los que además del jabón solidario podemos incluir aceites de oliva virgen extra, productos de comida gourmet, cosmética ecológica, cuentos solidarios infantiles y más.

Ayuda a la Infancia sin recursos y haz de tu evento un recuerdo especial con el regalo de jabón solidario de Orolíquido. 

EL CICLO DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE OROLÍQUIDO

La Tierra aporta los nutrientes que el Olivo necesita para crecer y dar fruto. El Olivo da cobijo a la fauna del ecosistema y purifica el aire que respiramos.
El Productor cuida el Olivo y vive de su fruto transformado en Aceite de Oliva Virgen Extra. Orolíquido ayuda al Productor haciendo llegar su esfuerzo al Consumidor.
El Consumidor disfruta del inigualable sabor del Aceite de Oliva Virgen Extra y se beneficia de las excepcionales propiedades Saludables.
Con el Reciclaje conseguimos dar un nuevo uso al Aceite, ayudando Solidariamente a los niños que lo necesitan y además al medio ambiente. Cerrando así un mágico círculo de vida.
Datos de Contacto de Orolíquido
 

Carrer Palla, 8

08002 Barcelona (Spain)

whatsApp (+34) 933022980

email [email protected]